Rosa Icela Rodríguez aceptó ser titular de la SSPC: AMLO

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez aceptó ser titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cargo que ocupaba Alfonso Durazo Montaño, quien renunció para contender por una gubernatura en Sonora.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario detalló que Icela Rodríguez, coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ocupará el puesto una vez que se recupere de Covid-19, mientras tanto en su lugar estará Ricardo Mejía.

“Sí, nada más que está en recuperación (Rosa Icela) y decidí desde el sábado por la mañana que quedara como encargado de despacho Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, para no quedarnos sin la coordinación del gabinete de Seguridad. Ricardo Mejía está actuando como coordinador esperando que se mejore, sane y esté en condiciones Rosa Icela para ocupar el cargo de secretaria de Seguridad”, dijo López Obrador.

Es de mencionar que, Icela Rodríguez coordinó el gabinete de seguridad en el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubón.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …

Silvano hundió al PRD y ahora se apropia de MC: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán.- “Tras terminar de hundir al PRD con la desaparición de su fracción parlamentaria después de 30 años de …

Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía …