San Valentín en el cine: 4 películas románticas perfectas para disfrutar en pareja.

Este San Valentín, el cine es la oportunidad perfecta para disfrutar de una velada romántica. Una de las películas más destacadas en esta ocasión fue la exitosa comedia romántica “Everything But You” protagonizada por Glen Powell y Sidney Sweeney, que capturó la atención del público de todo el mundo. Además de lindas historias sobre coincidencias, citas y amor, la película tiene varias variantes igualmente interesantes. Desde dramas que ahondan en complejas relaciones humanas hasta intensas historias legales. Si estás planeando ir al cine en este día tan especial, te dejamos las mejores opciones de carteleras de Latinoamérica.
con todos menos contigo
With Everything But You es una comedia romántica dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. Esta película es una de las más taquilleras de 2024 y es perfecta para ver el día de San Valentín. La trama sigue a Bea y Ben, cuya atracción inicial se ha enfriado después de su primer encuentro, pero un encuentro sorpresa en una boda en Australia les brinda una nueva oportunidad. La película fue un éxito comercial notable, recaudó 152,9 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones de dólares y recibió una respuesta positiva en las redes sociales.
vida anterior
“Past Life” es un drama romántico que es el trabajo debut de la directora Celine Song, quien escribió un guión semiautobiográfico. Protagonizada por Greta Lee, Theo Yu y John Magaro, la película explora la relación de 24 años de dos amigos de la infancia y cómo sus diferentes vidas afectan su relación. La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y en los cines estadounidenses, recibió elogios de la crítica y recibió varias nominaciones, incluido un Globo de Oro a la Mejor Película y un Oscar 2024. la anatomía de la caída
Anatomía de una caída es una intensa película de drama legal francesa de 2023 dirigida por Justin Trier, quien coescribió el guión con Arthur Harary. En la película, Sandra Hueller es una escritora que lucha por demostrar su inocencia tras la misteriosa muerte de su marido. La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y ganó la Palma de Oro, recibió críticas favorables de la crítica debido a la dirección, el guión y la sólida actuación de Wheeler. La película también obtuvo importantes premios y nominaciones, incluidos tres Globos de Oro (ganando dos) y una nominación a Mejor Película en los Oscar 2024. pobre criatura
Pobres criaturas es una película dirigida por Yogos Lanthimos y basada en la novela de Alasdair Gray. Protagonizada por Emma Stone, la historia explora la vida de Bella Baxter, una joven revivida en la época victoriana que huye con su abogado y se embarca en una aventura de autodescubrimiento y liberación sexual. Combinando comedia negra, fantasía y romance gótico, la película ganó el León de Oro en Venecia, obtuvo elogios por la actuación de Stone, ganó un Globo de Oro y fue nominada al Oscar y al BAFTA. Gana el fondo común de dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …