Sánchez Cordero afirma que AMLO tiene síntomas leves

Ciudad de México.- Pese a haber contraído el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta síntomas leves y dirigirá los esfuerzos a la distancia, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En sustitución del mandatario, la funcionaria federal encabeza la conferencia matutina, por lo que destacó el trabajo de López Obrador, de la cual espera una pronta recuperación y satisfactoria, además que es atendido por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

“Es un servidor comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la 4T de la vida pública de México. El presidente de todos es uno: Andrés Manuel López Obrador. Está en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”, aseveró.

Agregó que como parte de las funciones que realiza López Obrador, fue la junta de gabinete de esta mañana y la llamada telefónica que sostendrá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin a las 8:00 horas para tratar sobre las vacunas para México.

“Se encuentra bien, fuerte y al pendiente de todos los asuntos públicos y coordinando de manera remota algunas reuniones y dando las instrucciones necesarias. Es un líder que nos inspira a todos y en unos días regresará”, comentó Sánchez Cordero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …