Sánchez Cordero descarta ir por la Presidencia en 2024

Ciudad de México.- Este viernes, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero descartó ir por la candidatura a la Presidencia de México en 2024, ya que asegura que al término de su labor como secretaria de la dependencia, le gustaría pasar tiempo con su familia.

En conferencia de prensa, Sánchez Cordero dijo que actualmente las mujeres tienen una gran posibilidad de llegar a puestos importantes dentro del gobierno, pero que ella no tiene esa expectativa.

“Tenemos una gran posibilidad de que lleguen a puestos importantísimos como la Presidencia de la República por qué no, mujeres competitivas. yo tengo muchos años y no tengo ninguna expectativa de ninguna naturaleza, por supuesto que no. Terminando esta responsabilidad quisiera dedicar más tiempo a mi familia y a mis nietos”, mencionó en Palacio Nacional.

Sánchez Cordero actualmente se desempeña como titular de la Segob, y antes de ese cargo, fue magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …