Sánchez Cordero encabeza el aniversario de la Constitución Política

Ciudad de México.- Al encabezar el aniversario 104 de la Constitución Política, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a la unidad nacional.

Sánchez Cordero acudió al Teatro de La República, en Querétaro, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar la ceremonia ante el gabinete, gobernadores y representantes de la Suprema Corte y el Congreso de la Unión.

“El compromiso de un pueblo, su alianza, su pacto fundacional, es la unidad. En este majestuoso recinto llamo hoy a todas las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas al pueblo de México, a renovar nuestra alianza, a volvernos a unir en una sola voz, en un solo corazón, en una sola palabra: rescatar la fuerza de México”, expuso la titular de Gobernación.

También comentó que la unidad nacional permitirá que México tenga una justicia social.

“México tiene un pacto, una constitución, una alianza que hoy renovamos, porque nos queremos fuertes, porque nos queremos plenos, porque queremos ser uno solo, porque queremos un México sin sed de justicia social, un México unido”, enfatizó.

En la ceremonia estuvieron presentes, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa; la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Martha Garay Cadena; el presidente de la Mesa Directiva de Senadores, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Además, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez e integrantes de los gabinetes federal y estatal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …