Sánchez Cordero se aplicará mañana otra prueba PCR de Covid-19

Ciudad de México.- Ante la situación que generó en redes sociales la prueba PCR que se hizo la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, por no coincidir con la fecha de la toma de muestra, el vocero de la dependencia, Omar Cervantes afirmó que esto se debe a que estaba cerrada el área administrativa del laboratorio.

Además, dijo que Sánchez Cordero se realizará mañana una segunda prueba PCR para descartar el contagio de Covid-19.

Es de mencionar que el fin de semana, se dio a conocer el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que surgen rumores de que la funcionaria federal dio positivo a la enfermedad y que ella publicó los resultados de su prueba negativa.

Sin embargo, el vocero y la secretaria informaron que la muestra fue tomado el domingo, pero la fecha del documento señala el lunes a las 08:30 horas, día y hora en que encabezaba la conferencia matutina.

Cervantes aclaró que la toma la hicieron el domingo, pero por ser un día inhábil, el área administrativa estaba cerrado y se capturó hasta el lunes.

“Sobre las pruebas covid de la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, que fueron negativas, informo que se las hizo el domingo en la noche cuando no trabajaba el área administrativa del laboratorio, por lo que se registraron hasta el lunes”, escribió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …