Sánchez Cordero se aplicará mañana otra prueba PCR de Covid-19

Ciudad de México.- Ante la situación que generó en redes sociales la prueba PCR que se hizo la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, por no coincidir con la fecha de la toma de muestra, el vocero de la dependencia, Omar Cervantes afirmó que esto se debe a que estaba cerrada el área administrativa del laboratorio.

Además, dijo que Sánchez Cordero se realizará mañana una segunda prueba PCR para descartar el contagio de Covid-19.

Es de mencionar que el fin de semana, se dio a conocer el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que surgen rumores de que la funcionaria federal dio positivo a la enfermedad y que ella publicó los resultados de su prueba negativa.

Sin embargo, el vocero y la secretaria informaron que la muestra fue tomado el domingo, pero la fecha del documento señala el lunes a las 08:30 horas, día y hora en que encabezaba la conferencia matutina.

Cervantes aclaró que la toma la hicieron el domingo, pero por ser un día inhábil, el área administrativa estaba cerrado y se capturó hasta el lunes.

“Sobre las pruebas covid de la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, que fueron negativas, informo que se las hizo el domingo en la noche cuando no trabajaba el área administrativa del laboratorio, por lo que se registraron hasta el lunes”, escribió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …