Santiago Ormeño mantiene sus esperanzas para jugar en el Tri

Ciudad de México.- Apenas comenzó el Guardianes 2021 y Santiago Ormeño se lució con el Puebla al anotar su primer gol para el empate de ayer ante Chivas. Así que el delantero confía en seguir con su gran nivel como lo hizo el año pasado y con eso espera que la Selección Mexicana lo vea.

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, dijo Ormeño al finalizar el juego entre La Franja y el Rebaño.

Es de mencionar que el futbolista puede representar a Perú o a México, pero por el momento, ninguno de los dos países se han acercado a él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …

El legado imbatible de Mike Tyson: Una mirada a la historia del boxeo de uno de los más grandes

Desde prodigio hasta leyenda: El ascenso meteórico y los momentos icónicos de la carrera de Iron Mike La historia del …