¿Se acera el fin del mundo? Aparece extraña nube en Argentina

Ciudad de México.- En estos tiempos han pasado cosas extrañas y que nos llegan a sorprender tal como en Argentina que ha dejado a muchas personas con la boca abierta.

En Pico Truncado, una extraña nube en forma de tubo causó pánico a muchos ciudadanos y esta formación de aire se extendió por varios kilómetros.

Según expertos, este tipo de nube se le llama “nube volutus” y es una formación gaseosa que gira lentamente sobre su eje.

Sin embargo, muchos especialistas se sorprendieron por su increíble tamaño y aseguraron que era una pequeña, pues en ciertos casos se llegan a extender por hasta mil kilómetros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …