Se adelantará parte del aguinaldo a servidores públicos por Buen Fin

Ciudad de México.- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera anunció que los trabajadores del Estado recibirán un adelanto de su aguinaldo para el próximo 9 de noviembre para contribuir en el derrame económico del Buen Fin.

En conferencia de prensa, el titular de la SHCP aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmará dos decretos, el primero será para apoyar fiscalmente a través del SAT a negocios y clientes por un monto de 500 millones de pesos.

El segundo decreto permitirá que los funcionarios de la administración pública reciban su primera parte del aguinaldo de forma adelantada.

Es de mencionar que, por la pandemia de coronavirus, esta edición del Buen Fin se celebrará desde el próximo 9 de noviembre hasta el 22 de noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …