Se forma primer ciclón tropical de la temporada 2021

Ciudad de México.- A las 04:00 horas de este domingo, se formó el primer ciclón tropical de 2021 en el Océano Pacífico, con lo que se adelantó seis días el inicio formal de la temporada de huracanes.

Se trata de la Depresión Tropical número 1-E, que se desplaza hacia el noroeste, al sureste de las costas de Jalisco.

El sistema que por la tarde se intensificará a tormenta tropical Andrés, se ubica a 675 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y mil 35 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Las bandas de circulación de la depresión 1-E, posiblemente ya como tormenta tropical ocasionará chubascos fuertes con tormentas eléctricas y granizo en Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Colima, Jalisco, Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Aguascalientes y San Luis Potosí.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …