Se ha atendido 500 colonias con el programa de bacheo en Morelia

Ciudad de México.- De acuerdo a la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, más de 500 colonias en Morelia se han atendido este año con el programa de bacheo.

El titular de la dependencia estatal, Mario Rodríguez Loeza informó que se aplicaron 13 millones de pesos en la reparación de baches, en colonias como Independencia, Obrera, Ciudad Jardín, Obrera, Santiaguito y El Durazno, así como tenencias como Atécuaro, Tacícuaro y Chiquimitío.

Con el programa de bacheo, se han reparado calles y avenidas de más de 500 colonias en el municipio, además se rehabilitaron más de 50 kilómetros de vialidades con diferentes acciones de mejoramiento.

Rodríguez Loeza confía en que se amplíe el presupuesto municipal para el programa de bacheo, en octubre.

Finalmente, dijo que no se tiene certeza del monto que se destinaría al programa de bacheo, pero éste podría ser “por lo menos” similar o incluso un poco mayor al aplicado hasta ahora.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …