Se intensifican ataques en la Franja de Gaza pese a llamados de alto al fuego

Ciudad de México.- La violencia entre israelíes y palestinos muestran pocos signos de atenuarse pese a los llamados de alto al fuego.

Israel llevó a cabo decenas de ataques aéreos en la Franja de Gaza el lunes mientras los militantes palestinos continuaron con los lanzamientos de cohetes contra ciudades del sur de Israel.

La ofensiva israelí de este lunes en el territorio fue una de las más intensas desde que estallaron los enfrentamientos hace una semana.

También atacó instalaciones pertenecientes al grupo militante Hamás y las casas de varios comandantes, pero carreteras principales y líneas eléctricas también resultaron dañadas.

Además, aseguró haber matado al comandante de la Yihad Islámica Hasam Abu Hardib, responsable del lanzamiento de misiles antitanque desde Gaza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …