Se logró vender premios de rifa de avión presidencial: AMLO

Ciudad de México.- A un día del sorteo de la rifa del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha cumplido con la meta de los “cachitos” vendidos que serán destinados para pagar los 100 premios de 20 millones de pesos.

Según la Lotería Nacional, al 11 de septiembre los ingresos obtenidos por la venta de cuatro millones 179 boletos equivale al 69.65 por ciento total de “cachitos”, asciende los dos mil 89.5 millones de pesos.

“Cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios. Eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde. Ha aumentado la venta en los últimos días”, expresó.

También adelantó que la próxima semana se presentará un informe con los recursos obtenidos por la compra de equipos médicos para hospitales públicos y así como la licitación pública de cómo se usará el dinero obtenido de este sorteo.

El mandatario aseguró que los recursos que se obtengan por la rifa del avión presidencial serán transparente y se realizará un inventario para que el pueblo mexicano sepa el destino de cada equipo médico.

Finalmente mencionó que cada equipo adquirido tendrá una placa, en donde posiblemente diga “Recursos obtenidos por rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo 2020”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …

Silvano hundió al PRD y ahora se apropia de MC: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán.- “Tras terminar de hundir al PRD con la desaparición de su fracción parlamentaria después de 30 años de …

Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía …