Se registra el perfil más fuerte de la candidatura de Morena, Raúl Morón

Ciudad de México.- Este día se registró ante el Comité Nacional de Morena, Raúl Morón.

Según las encuestas, el alcalde de Morelia es el perfil más sólido para la gubernatura por el partido guinda.

Desde hace tres meses, Morón dio un giro a las encuestas de opinión al posicionarse como el pre candidato con mayor aceptación de frente a la contienda electoral del 2021.

La última encuesta de Campaings & Elections, señaló que Morón tiene un 53 por ciento de la intención de voto asegurada al interior del partido que representa.

También es el que tiene mayor posibilidad de llevarse la gubernatura en las próximas elecciones ya que, esta misma encuesta, proyecta a Morena como el virtual ganador.

Además, el munícipe ha recibido el respaldo de empresarios, grupos civiles y sociales y feministas por el compromiso que dicen que ha tenido para consolidar la Cuarta Transformación y el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …