Se renueva el Google Pay para ser la mejor app para controlar el dinero

Ciudad de México.- Google ha cumplido la promesa de presentar una renovación de Google Pay con la que se pretende ser una de las mejores app para controlar el dinero.

Actualmente, Google Pay funcionaba como puente de pago entre un dispositivo móvil y una terminal, usando una tarjeta de crédito, sin embargo, anunció nuevas y mejore funciones.

Ahora con este rediseño pretende mantener al tanto a las personas sobre los pagos que realizan diario, y al mismo tiempo mejorar el control de los gastos.

También se aplicaron nuevas funciones, como que podrán acceder más fácil a sus contactos cercanos para hacerles transferencias individuales o grupales.

Además, Google Pay mostrará negocios cercanos a la ubicación  de cada usuario en los que acepten pagos por medio de este servicio y se registrará un historial de tus visitas.

«La nueva aplicación de Google Pay puede ayudarte a que tus pagos sean más sencillos. Controla tu dinero y descubre ofertas de tus marcas favoritas», señala Google desde su cuenta oficial en Twitter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …