“Se vieron varias veces”, relata encuentro con extraterrestre en playa Miramar [Video]

Historias de presuntos contactos con seres extraterrestres en la playa Miramar forman parte de una leyenda urbana que ha puesto a la zona sur de Tamaulipas en el foco mundial. Recientemente, en redes sociales una usuaria compartió una anécdota que le sucedió a un familiar suyo quien, al parecer, era amiga de un marciano.

Fue en su cuenta de TikTok, que la usuaria @reno.0o relató este evento de la vida de su tía abuela, que afirmó que no ha sido el único miembro de su familia que ha estado en contacto con vida del espacio exterior.

“Era un señor alto y muy blanco”

La tiktoker expresa que el hecho ocurrió hace muchos años, cuando su tía abuela se encontraba de visita en la playa. Se trataba de un paseo normal, pero en algún momento ella distinguió a un hombre que emergió del mar y que se encaminaba rumbo a la orilla, en dirección hacia ella.

Era un hombre muy alto, un señor alto y blanco, pero así de que era muy blanco, muy muy blanco”, añade la joven y hace un gesto con el que indica que este ser poseía unas facciones en su rostro “muy raras”. “Sí parecía humano, pero como rarito”.

Se comunicaban por telepatía

La joven indica que ambos, la tía y el aparente hombre que salió del mar, se comunicaban sin palabras, a través de telepatía. “Lo sé, suena muy loco”, señala.

El ser le revela a la mujer que no es humano, y que se encontraba en la Tierra de forma pacífica, sin embargo, su nave se hallaba en las profundidades de las aguas de la playa, y le cuenta que su nombre es Tadrio. A partir de estos hechos, los dos se hicieron amigos. “Se vieron varias veces, la verdad no recuerdo de qué platicaban”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …