Secretario de Defensa va saliendo adelante del Covid-19: AMLO

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer habló con el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien se recupera tras dar positivo a coronavirus.

“Vamos a seguir mandándole saludos y solidaridad al general Sandoval, que ayer hable con él y está saliendo adelante del Covid y tiene fortaleza y vamos todos a ir hacia adelante, a seguir caminando con pasos de gigante para transformación de México”, dijo en Palacio Nacional.

Al presentar el informe mensual en materia de seguridad del secretario, Andrés Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Sedena, indicó que el general va muy bien y mejora rápidamente.

“A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación. Su estado de salud va muy bien, va mejorando rápidamente y espera estar pronto con ustedes”, comentó.

Es de mencionar que el pasado miércoles, Sandoval informó que dio positivo a coronavirus, pero que seguiría sus funciones desde su casa.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió el general.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …