Segunda dosis de Sputnik V aumenta efectividad a un 96.2%

Ciudad de México.- Primeros datos preliminares en relación a la vacuna rusa Sputnik V han revelado que la efectividad del medicamento alcanza el 96.2 por ciento tras aplicar la segunda dosis del fármaco, así lo dio a conocer la agencia rusa TASS.

El director científico del Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública Semáshko, Ramil Jabríev señaló que la eficacia de la vacuna tras la primera dosis es de un 69.3 por ciento, misma que aumentó hasta el 92.2 por ciento tras la segunda aplicación.

Agregó que el porcentaje de la efectividad se calcula como una relación entre la eficacia del medicamento en el grupo de vacunados y los que tomaron el placebo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …