Selección Mexicana jugará contra Costa Rica en marzo

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles que tendrá un partido amistoso contra Costa Rica en la fecha FIFA de marzo, el segundo que disputarán, aunque no se ha dado a conocer la sede del encuentro.

El juego de preparación será el próximo 30 de marzo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Se espera que el partido sea en Escocia.

El Tricolor se ha enfrentado a la escuadra costarricense en 53 ocasiones, de las cuales le ganaron 29, empatado 18 y perdido solo seis.

Este duelo se reprogramó para el 021, ya que lo tenían previsto desde el 30 de octubre de 2020 en el Estadio Azteca, pero fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …