Selección Mexicana ya tiene rival para el 30 de septiembre

Ciudad de México.- Este miércoles, la Selección Mexicana tenía pactado enfrentar a Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, sin embargo, ayer el cuadro tico tuvo que cancelar el partido amistoso debido a las restricciones que tienen por la pandemia de coronavirus.

Ante eso, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó en breve que tienen un nuevo rival,: Guatemala, ya que el director técnico del Tri, Gerardo Martino busca jugar sí o sí para ver el nivel en que se encuentran sus futbolistas.

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Gerardo Paiz fue quien adelantó la noticia del encuentro ante la Selección Mexicana, y horas más tarde la FMF oficializó el partido.

Paiz se dijo estar contento por enfrentar al Tricolor, a quien considera una potencia mundial y podrán probar su nivel ante ellos.

El partido entre ambos países será el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …