Senador michoacano advierte que pedirá información del caso Lozoya

Ciudad de Mexico. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bajo la dirección del ex panista Germán Martínez, celebró 49 contratos con Rafael Jesús Caraveo Opengo, quien fue evidenciado por ser intermediario en la entrega de sobornos de Emilio Lozoya a legisladores del PAN.

De acuerdo con una tarjeta informativa del IMSS, entre 2018 y 2019 fueron firmados un total de 56 contratos con la empresa Comercializadora Integral Rayfour S.A de C.V. de la cual es socio mayoritario Rafael Caraveo, quién se dió a conocer esta misma semana a través del vídeo en el que es captado recibiendo maletas con dinero.

Germán Martínez dirigió el IMSS desde diciembre del 2018 hasta el 21 de mayo del 2019, cuando renunció para ocupar el escaño que obtuvo en el Senado por medio de Morena.

El senador michoacano dijo al periodista Joaquín López Dóriga que no tiene relación con esas contrataciones; sin embargo, advirtió que si tiene que acudir a la Fiscalía General de la República para declarar sobre el tema, también pedirá información del seguimiento que se le ha dado a la denuncia que interpuso por el desabasto de medicamentos en el IMSS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morelia, sumergida en la ingobernabilidad por necedad de reelección: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2024.- La crisis de seguridad que enfrenta la capital michoacana es una de …

Morena Michoacán sostiene que Alfonso Martínez debería renunciar si desea emprender una campaña política.

Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, hizo un llamado al alcalde moreliano Alfonso Martínez para que se …

Jalo Fest logra establecer un vínculo entre la cultura y el desarrollo económico de Michoacán.

La última edición del festival Jalo por la Lectura en donde se presentaron Los Fabulosos Cadillacs dejó una derrama económica …