¿Será posible ver a Tobey Maguire en otra cinta de Spider-Man?

Ciudad de México.- Si hay algo que a los fanáticos de Marvel están esperando con ansias es la supuesta reunión de las tres encarnaciones de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.

Ahora ha surgido información de que apuntan a que el regreso del primer actor que interpretó al superhéroe arácnido, Tobey Maguire, será algo más que un cameo, pues Sony estaría viendo la posibilidad de producir una cuarta entrega de Spider-Man.

Según Movieweb, Sony estaría considerando retomar la saga que protagonizó Maguire entre 2002 y 2007 con una cuarta entrega. Sin embargo, Ni Maguire ni Raimi han hablado sobre la posibilidad de este reencuentro.

Raimi es el encargado de dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en donde explorarán las consecuencias de la llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …