Seré respetuoso con las investigaciones, estoy localizable: José Meade

Ciudad de México.- Luego que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin señalara al excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña en una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), éste aseguró que será respetuoso con las investigaciones en curso.

A través de las redes sociales, el excandidato priista destacó que su vida política la dedicó en construir un mejor país con absoluta honorabilidad y legalidad.


También expuso que un criterio de oportunidad como el otorgado a Lozoya Austin, servirá para “conocer la verdad”, más no acusar sin pruebas a quienes como él han denunciado actos de corrupción.

Con los señalamientos que hizo Lozoya Austin, Meade Kuribreña dijo que mantendrá localizable para las autoridades.

Lozoya Austin ha señalado a varios políticos, entre ellos a los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari, así como a exfuncionarios Luis Videgaray Caso, José Antonio González Anaya, José Antonio Meade Kuribreña y Carlos Treviño Medina.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Al grito de “Torres Piña”, reciben a Claudia Sheinbaum en Michoacán

Un contingente de más de cinco mil morenista sumados al proyecto de Carlos Torres Piña cerraron filas en torno a …

Morena, con amplia ventaja en encuestas debido a su compromiso con el pueblo: Celis

Morelia, Michoacán; 28 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, pronosticó que el …

Fabiola Alanís, lidera aspiración al senado de mujeres morenistas

Morelia, Michoacán.- La encuestadora Rubrum informó que Fabiola Alanís Sámano lidera la aspiración al Senado de la República de las …