Seré respetuoso con las investigaciones, estoy localizable: José Meade

Ciudad de México.- Luego que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin señalara al excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña en una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), éste aseguró que será respetuoso con las investigaciones en curso.

A través de las redes sociales, el excandidato priista destacó que su vida política la dedicó en construir un mejor país con absoluta honorabilidad y legalidad.


También expuso que un criterio de oportunidad como el otorgado a Lozoya Austin, servirá para “conocer la verdad”, más no acusar sin pruebas a quienes como él han denunciado actos de corrupción.

Con los señalamientos que hizo Lozoya Austin, Meade Kuribreña dijo que mantendrá localizable para las autoridades.

Lozoya Austin ha señalado a varios políticos, entre ellos a los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari, así como a exfuncionarios Luis Videgaray Caso, José Antonio González Anaya, José Antonio Meade Kuribreña y Carlos Treviño Medina.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …

El gobernador Ramírez Bedolla insta a la SCJN a respaldar el autogobierno de comunidades indígenas

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación …