Serena Williams deja Roland Garros por lesión

Ciudad de México.- La tenista estadounidense Serena Williams, se retiró de Roland Garros por una lesión, antes de su partido de segundo ronda del torneo parisino ante la búlgara Tsvetana Pironkova.

“Es mi tendón de Aquiles, que no tuvo tiempo de curarse después del US Open”, explicó la pequeña de las hermanas Williams, de 39 años.

En Flushing Meadows, la estadounidense cayó derrotada en semifinales ante la bielorrusa Victoria Azarenka, por lo que en este partido tuvo molestias en el tendón de Aquiles.

Luego causó baja para el torneo de Roma, centrándose en prepararse para el Grand Slam francés con su entrenador Patrick Muratoglou.

“El tendón de Aquiles es una lesión con la que no se puede jugar, porque no es bueno si empeora. No quería llegar a ese punto mientras tenga la opción de que se cure”, añadió.

Serena Williams busca un 24 título de Grand Slam para igualar el récord de Margaret Court.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …