Sergio Ramos y Real Madrid se darán otra oportunidad

Ciudad de México.- Desde hace días, el futuro de Sergio Ramos estaba lejos del Real Madrid, y en un fin de semana pareció cambiar todo, pues medios locales informaron este lunes que el capitán está más cerca de quedarse en el equipo merengué.

Pues en días pasados se ha dado a conocer que Ramos se reunirá con Florentino Pérez para poner en las cartas sobre la mesa.

De esta manera, Marca y Mundo Deportivo citan fuentes cercanas al jugador y aseguran que su postura jamás ha sido de marcharse, pero al no tener certeza, su adiós era una posibilidad.

Mientras que de la directiva aún no han cambiado nada. La oferta es de un año más en el equipo y con una baja salarial del 10 por ciento, condiciones que Ramos ha rechazado un par de veces este año.

El contrato de Ramos está por concluir este 1 de julio, entonces la directiva tiene 17 días para llegar a un acuerdo o de repetir el mismo error de Iker Casillas y despedir a un gran ícono de la institución por la puerta de atrás.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …