Series X de Xbox será lanzado en noviembre

Ciudad de México.- Xbox ha confirmado que su nueva consola Xbox Series X se lanzará en noviembre junto a más de 100 videojuegos optimizados.

La nueva consola que fue anunciada en diciembre de 2019, será la más rápida y potente de la compañía.

Xbox ha revelado que sus principales características destacan una unidad gráfica con 12 teraflops de potencia y capacidad para trazado de rayos.

También se había adelantado que la consola llegaría a finales de 2020, y hasta ahora la empresa estadounidense confirmó en su comunicado el lanzamiento de este equipo.

La nueva consola llegará con algunos títulos como The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected, entre otros- y más de 50 nuevos juegos optimizados para la
consola como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …