Series X de Xbox será lanzado en noviembre

Ciudad de México.- Xbox ha confirmado que su nueva consola Xbox Series X se lanzará en noviembre junto a más de 100 videojuegos optimizados.

La nueva consola que fue anunciada en diciembre de 2019, será la más rápida y potente de la compañía.

Xbox ha revelado que sus principales características destacan una unidad gráfica con 12 teraflops de potencia y capacidad para trazado de rayos.

También se había adelantado que la consola llegaría a finales de 2020, y hasta ahora la empresa estadounidense confirmó en su comunicado el lanzamiento de este equipo.

La nueva consola llegará con algunos títulos como The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected, entre otros- y más de 50 nuevos juegos optimizados para la
consola como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …