Servicios gratuitos de Google podrían dejar de funcionar por esta razón

Ciudad de México.- Google advirtió que si el gobierno australiano logra que las grandes empresas digitales paguen por uso de noticias, pondrá el riesgo los servicios gratuitos para sus habitantes, y que los datos podrían ser entregados a medios de comunicación.

Esta advertencia se hizo una semana después de que se cerraran las consultas públicas sobre propuestas de leyes que podrían obligar a Google y Facebook a pagar por las noticias.

“Una ley propuesta… nos obligaría a proveerles un Google Search y YouTube dramáticamente peor, podría ocasionar que sus datos sean entregados a grandes empresas de medios y arriesgaría los servicios gratuitos que usan en Australia”, escribió Mel Silva, director de Google Australia y Nueva Zelanda.

Las grandes empresas tecnológicas se han opuesto a la ley propuesta, que fue develada el mes pasado con la finalidad de que compensar a medios de comunicación por su contenido noticioso.

Google ha señalado que los servicios gratuitos estaban en riesgo en Australia debido a que las leyes propuestas eran inviables y que no tienen la intención de cobrar a los australianos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …