Servicios gratuitos de Google podrían dejar de funcionar por esta razón

Ciudad de México.- Google advirtió que si el gobierno australiano logra que las grandes empresas digitales paguen por uso de noticias, pondrá el riesgo los servicios gratuitos para sus habitantes, y que los datos podrían ser entregados a medios de comunicación.

Esta advertencia se hizo una semana después de que se cerraran las consultas públicas sobre propuestas de leyes que podrían obligar a Google y Facebook a pagar por las noticias.

“Una ley propuesta… nos obligaría a proveerles un Google Search y YouTube dramáticamente peor, podría ocasionar que sus datos sean entregados a grandes empresas de medios y arriesgaría los servicios gratuitos que usan en Australia”, escribió Mel Silva, director de Google Australia y Nueva Zelanda.

Las grandes empresas tecnológicas se han opuesto a la ley propuesta, que fue develada el mes pasado con la finalidad de que compensar a medios de comunicación por su contenido noticioso.

Google ha señalado que los servicios gratuitos estaban en riesgo en Australia debido a que las leyes propuestas eran inviables y que no tienen la intención de cobrar a los australianos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …

Netflix Rompe Barreras con ‘El problema de los tres cuerpos’: Ciencia Ficción Seria en su Historia

En primer lugar, si me disculpan la parte "seria", aquí no hay distinción entre las categorías altas y bajas de …