Servicios gratuitos de Google podrían dejar de funcionar por esta razón

Ciudad de México.- Google advirtió que si el gobierno australiano logra que las grandes empresas digitales paguen por uso de noticias, pondrá el riesgo los servicios gratuitos para sus habitantes, y que los datos podrían ser entregados a medios de comunicación.

Esta advertencia se hizo una semana después de que se cerraran las consultas públicas sobre propuestas de leyes que podrían obligar a Google y Facebook a pagar por las noticias.

“Una ley propuesta… nos obligaría a proveerles un Google Search y YouTube dramáticamente peor, podría ocasionar que sus datos sean entregados a grandes empresas de medios y arriesgaría los servicios gratuitos que usan en Australia”, escribió Mel Silva, director de Google Australia y Nueva Zelanda.

Las grandes empresas tecnológicas se han opuesto a la ley propuesta, que fue develada el mes pasado con la finalidad de que compensar a medios de comunicación por su contenido noticioso.

Google ha señalado que los servicios gratuitos estaban en riesgo en Australia debido a que las leyes propuestas eran inviables y que no tienen la intención de cobrar a los australianos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …