Sheinbaum es incorruptible, AMLO sobre caso L12 del Metro

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo es una persona honesta, incapaz de mentir e incorruptible, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación al derrumbe de la Línea 12 del Metro.

“Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir, el peritaje se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso. No conozco las características de la empresa, pero creo que la jefa de Gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor. Claudia es incorruptible”, dijo.

El mandatario apuntó que las autoridades están atendiendo personalmente a las familias de las víctimas y que se está trabajando con la constructora para averiguar cuál fue la falla, por lo que pronto se tendrá un dictamen.

López Obrador resaltó que sin importar si se trató de una falla en la construcción, falta de mantenimiento, una fractura en las piezas o el vencimiento de la trabe, se informará a los mexicanos de manera transparente.

“A diferencia de antes, nosotros estamos aquí por la voluntad del pueblo, no por la decisión de grupos. No nos pusieron aquí los potentados, nos puso aquí el pueblo y es nuestro amo, los ciudadanos, no podemos fallarle al pueblo”, recordó.​

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …