¡Sí habrá una segunda temporada de “Oscuro Deseo”!

Ciudad de México.- Netflix y Maite Perroni han confirmado que habrá una segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”, la cual protagoniza la misma exRBD y Alex Speitzer.

La serie que prendió en la pantalla chica, en un video de dos minutos informaron que se viene una “ola de calor”, la cual despejará varias dudas porque todos necesitamos respuestas a lo que sucedió en la temporada anterior.

La primera entrega sedujo a 35 millones de personas en todo el mundo en sus primeros 28 días, haciendo que este contenido sea el mas hot de Netflix.

Por ahora se desconoce la fecha del estreno de la segunda temporada.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …