¡Sí habrá una segunda temporada de “Oscuro Deseo”!

Ciudad de México.- Netflix y Maite Perroni han confirmado que habrá una segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”, la cual protagoniza la misma exRBD y Alex Speitzer.

La serie que prendió en la pantalla chica, en un video de dos minutos informaron que se viene una “ola de calor”, la cual despejará varias dudas porque todos necesitamos respuestas a lo que sucedió en la temporada anterior.

La primera entrega sedujo a 35 millones de personas en todo el mundo en sus primeros 28 días, haciendo que este contenido sea el mas hot de Netflix.

Por ahora se desconoce la fecha del estreno de la segunda temporada.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …

Lecciones de un maestro: Tarantino revela los secretos del cine que más lo impactaron

En vísperas de cumplir mañana 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano Quentin Tarantino, eyectado al Olimpo de Hollywood luego …

La tarifa plana de Cinesa es una revolución para las salas de cine. Una que puede que llegue demasiado tarde

La noticia tomó por sorpresa a los espectadores a mediados de la semana pasada: Cinesa lanza, a partir de abril, un …