Si quieren dormir en paz, no causen hedor, dice hermana de Jong-un a Biden

Ciudad de México.-  Este martes, la hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, Kim Yo Jong lanzó una fuerte amenaza contra Estados Unidos y Corea del Sur, según medios estatales, y esto se debe a la visita de los nuevos secretarios de Estado y de Defensa estadounidenses, Antony Blinken y Lloyd Austin.

Es de mencionar que Estados Unidos y Corea del Sur comenzaron la semana pasada ejercicios militares y el periódico oficial de Pyongyang, Rodong Sinmun, publicó una declaración de la hermana del líder norcoreano en donde ofrecía un consejo a la nueva administración de Estados Unidos.

“Si desea dormir bien durante los próximos cuatro años, sería mejor no crear desde el principio un trabajo que le haga perder el sueño”, aseveró la mujer.

Esta es la primera ocasión en que el régimen norcoreano se pronuncia contra el gobierno de Joe Biden. Aunque, ni Kim Jong-un o su hermana Kim Yo Jong hablan del presidente con su nombre, lo que podría, según expertos, ser una mala señal para la complicada relación entre ambas naciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …