Sídney recibirá con fuegos artificiales sin público el Año Nuevo

Ciudad de México.- Sídney prohibirá la asistencia de personas durante los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo que será el próximo jueves por la noche, debido a que las autoridades sanitarias tratan de contener los contagios por coronavirus.

“Hemos renunciado a los proyectos de recibir público en las orillas (de la bahía de Sídney) para admirar los fuegos artificiales de Año Nuevo”, expresó la primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.

También dijo que este espectáculo se podrá ver desde la televisión o desde un lugar exterior que no sea el paseo marítimo.

Cientos de personas se dan cita cada año por la noche a orillas de la bahía de Sídney para admirar los espectáculos que ofrecen para recibir el Año Nuevo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …