¡Siempre si habrá “modo vacaciones” en WhatsApp!

Ciudad de México.- Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre la función “modo vacaciones” en WhatsApp, una característica que permitiría a los usuarios no ser molestados por nadie en un tiempo determinado, pero pasó un tiempo y nadie supo nada, pensando que la app había abandonado este desarrollo.

Sin embargo, WABetaInfo publicó nueva información en la que apunta que esta característica si estará en la app para impedir que la gente nos moleste por WhatsApp cuando decidimos tomar vacaciones en el trabajo.

Esta función está integrada directamente en la opción de archivar chats, aunque cuando llega un mensaje se desarchiva en automático y se muestra en la lista de vacaciones como cualquier otro.

Con este nuevo desarrollo, WhatsApp permitirá bloquear las notificaciones de los chats archivados, y pese a que lleguen mensajes, el chat jamás saldrá del archivo.

También existe una herramienta que está ligada al “modo vacaciones”, la cual archivará todos los chats que lleven sin actividad más de seis meses, esto para organizar mejor la pantalla de conversaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …