Siguen más contagios en el Atlético de Madrid; Moussa Dembélé da positivo

Ciudad de México.- La pandemia sigue afectando al Atlético de Madrid, pues este jueves se ha confirmado que el francés Moussa Dembélé dio positivo a coronavirus luego que ayer se diera a conocer que Joao Félix también lo contrajo.

La rojiblanca se sometió ayer a pruebas PCR y de antígenos debido a que Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo, indicó el club de los colchoneros.

“El delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, concluyó el comunicado del Atlético.

Dembélé fue cedido hasta final de temporada por el Olympique de Lyon, y aún no se ha podido estrenarse con el equipo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …