Silvano no dio la cara, se escondió tras un video: Juan Pablo Celis

-Con Silvano puros cuentos y nada de cuentas claras-

Morelia, Michoacán. “Muy al estilo de los políticos que tienen cuentas pendientes con la sociedad, Silvano Aureoles se “asomó”, a través de un video, desde su escondite para emitir un mensaje que en nada aclara sus cuentas pendientes con el pueblo de Michoacán”, señaló Juan Pablo Celis regidor del Morena en Morelia.

Esto a partir de un video que se difundió en sus redes sociales y en un evento del instituto político del ex gobernador Silvano Aureoles, donde “queda claro, con su video, que sigue la misma línea de varios ejemplos de sus aliados del PRIAN; en donde en lugar de rendirle cuentas al pueblo, se esconden a través de una pantalla por no tener la capacidad de ver a los ojos a las y los michoacanos ” agregó Juan Pablo Celis.

De la misma forma el regidor por Morelia exigió que el ex gobernador deje de lado los mensajes propagandísticos y de la cara ante el desastre financiero que dejó en Michoacán, afectando a todas y todos los michoacanos, incluidos los propios, pocos, militantes de su partido.

“Con Silvano Aureoles tenemos puros cuentos y lo que las y los michoacanos exigimos son cuentas claras. Es otro momento el que estamos viviendo en el estado, con otro gobierno que le está cambiando, para bien, el rostro a Michoacán y si el exgobernador se dice preocupado por nuestro estado debe primero aclarar todas las observaciones a su gobierno” recalcó Juan Pablo Celis.

A la oposición moralmente derrotada no le queda otra más que emitir mensajes propagandísticos y panfleteros ante la falta de resultados y la pérdida de la confianza de la ciudadanía. “La oposición apuesta por el olvido y la desmemoria, pero en Michoacán hay un pueblo con dignidad y memoria, ávido de justicia, que exige se aclare la profunda crisis económica, social y de seguridad que dejó el gobierno de Silvano Aureoles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …