Sin paz y seguridad pública, no puede haber crecimiento en México: AMLO

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si no se tiene garantizada la paz y la seguridad pública, no puede haber crecimiento económico, progreso ni desarrollo en México.

En conferencia matutina, el mandatario destacó el trabajo realizado por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ya que aseguró que ha tenido un desempeño ejemplar.

“No puede haber desarrollo, crecimiento económico, bienestar material, progreso, si no hay paz en nuestro país, si no tenemos garantizada la seguridad pública, el que no haya violencia, qué no haya confrontaciones”, dijo.

También mencionó que a unos meses de la llegada de Icela Rodríguez como titular de la SSPC ha realizado un trabajo ejemplar.

“Han transcurrido algunos meses desde que está como responsable de Seguridad y ha tenido un desempeño ejemplar, estamos muy contentos con el trabajo de Rosa Icela”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …