Sindicato de Trabajadores de Salud respalda la candidatura de Bedolla a gobernador

Morelia, Michoacán.- La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) manifestó su respaldo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, para que llegue a la gubernatura y trabaje por abatir los rezagos que enfrenta el sector encargado de brindar atención médica a las michocanas y michoacanos.

El secretario general de la Sección 21, Fabio Meza Alfaro, dijo que es la primera vez que el SNTSA participa de manera abierta y democrática en el proceso electoral, y ahora lo hace para respaldar a Ramírez Bedolla, “con la seguridad de que es lo mejor para Michoacán”.

Los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, procedentes de todo el estado, manifestaron su confianza en que Alfredo Ramírez dará solución a las problemáticas que enfrenta el sector, además de que atenderá sus necesidades laborales.

Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena, criticó que Silvano Aureoles ha marginado a michoacanas y michoacanos de los espacios de gobierno, “como si en el estado no tuviéramos capacidad; el gobierno de Alfredo Ramírez será de michoacanas y michoacanos”, dijo.

Alfredo Ramírez agradeció el apoyo del SNTSA, y afirmó que defenderá los derechos laborales de los trabajadores del sector salud, para que no sigan siendo atropellados sus derechos por gobiernos despilfarradores, y que tengan las mejores condiciones para el desempeño de su labor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …