Siri ahora permitirá elegir que tipo de voz quiere el usuario

Ciudad de México.- La última versión del sistema operativo de Apple iOS 14.5 eliminará la voz femenina del asistente Siri por defecto y permitirá al usuario elegir una voz masculina cuando realice la configuración del asistente.

La versión beta del iOS que se lanzará a finales de primavera, incluye novedades del Siri, que permitirán al usuario establecer desde el primer momento qué tipo de voz quiere.

De esta manera, Apple elimina la voz femenina por defecto, un cambio que forma parte del compromiso de Apple con la diversidad y la inclusión, dice el comunicado.

También se introducirá dos nuevas voces, que estarán disponibles en inglés.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …