Sismo azota a Indonesia; hay al menos seis muertos

Ciudad de México.- Este sábado, al menos seis personas fallecieron en un sismo de magnitud 6.0 frente a las costas de Indonesia, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El epicentro del temblor ocurrió a 82 kilómetros de profundidad y a 45 kilómetros de la localidad de Malang, en la isla de Java, según esa fuente.

“Al menos seis personas murieron y otra está herida grave”, notificó Raditya Jati, portavoz de la Agencia nacional de prevención de desastres.

El funcionario detalló que varios pueblos en el este de Java tuvieron que ser evacuados.

Los archipiélagos del sureste asiático sufren de una gran actividad sísmica y volcánica a causa de que se encuentra en el cinturón de fuego del pacífico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …