¡Snapchat quiere revivir! Tendrá nueva una interesante función

Ciudad de México.- Lo que no podemos negar es que Snapchat logró ser una de las redes sociales más innovadoras, y que fue replicado en las demás plataformas.

Tal como los videos que se eliminan después de 24 horas, así como los filtros de realidad aumentada, la plataforma nunca imaginó que sus propias ideas sería su casi final y comenzarían a perder seguidores.

Sin embargo, Snapchat está intentando revivir con una nueva función parecida a TikTok.

Los usuarios podrán añadir canciones a sus videos, todo gracias a que la empresa firmó acuerdos de derechos de canciones con varias compañías de música como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group y Merlin.

La nueva función comenzó a aplicarse en Nueva Zelanda y Australia, y se espera que más adelante sea en todo el mundo, según Bloomberg.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …