Snapchat te pagará si tus videos se viralizan

Ciudad de México.-Snapchat introdujo un nuevo apartado en la plataforma con el que busca potencializar la viralidad de los contenidos creados por sus usuarios, la cual se les pagará a los responsables de aquellos que consigan mejor rendimiento.

Los “Destacados” de Snapchat buscan ayudar a los usuarios a descubrir los snap más divertidos que ha creado la comunidad y compartirlos con sus contactos, dice el comunicado de la empresa.

La función no perite comentar la publicación dentro de Snapchat ni enviar mensajes a los creadores si estos son usuarios privados, algo que sí ocurre en otras plataformas como TikTok, Instagram o Twitter.

La empresa repartirá cada día un millón de dólares entre los usuarios cuyos contenidos funcionen bien, pero deben cumplir con ciertos requisitos establecidas por Snapchat y ser mayores de 16 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
E3 2023 es cancelado: el golpe definitivo que termina con el evento más importante de videojuegos del mundo

Después de que se anunciara su regreso oficial, varias marcas como Xbox, Nintendo, Ubisoft y más recientemente SEGA y Tencent cancelaron su participación a E3 2023. …

El bitcoin reventó y aumentó su valor más rápido que el oro en los primeros tres meses del año: ahora vale 70% más

El bitcoin la está pasando bastante bien y eso es extraño considerando que las buenas rachas para el bitcoin se …

Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la …