Snapchat te pagará si tus videos se viralizan

Ciudad de México.-Snapchat introdujo un nuevo apartado en la plataforma con el que busca potencializar la viralidad de los contenidos creados por sus usuarios, la cual se les pagará a los responsables de aquellos que consigan mejor rendimiento.

Los “Destacados” de Snapchat buscan ayudar a los usuarios a descubrir los snap más divertidos que ha creado la comunidad y compartirlos con sus contactos, dice el comunicado de la empresa.

La función no perite comentar la publicación dentro de Snapchat ni enviar mensajes a los creadores si estos son usuarios privados, algo que sí ocurre en otras plataformas como TikTok, Instagram o Twitter.

La empresa repartirá cada día un millón de dólares entre los usuarios cuyos contenidos funcionen bien, pero deben cumplir con ciertos requisitos establecidas por Snapchat y ser mayores de 16 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …