Sophie Turner comparte fotos inéditas de su embarazo

Ciudad de México.- La actriz Sophie Turner decidió compartir fotos inéditas de su embarazo, luego de casi dos meses del nacimiento de su hija Willa.

https://www.instagram.com/p/CFpy6Hrh3vG/

Turner nunca había compartido fotos durante su embarazo, ya que ella y su esposo, el cantante Joe Jonas decidieron mantener en secreto y hasta que nació su hija Willa, el pasado 22 de julio lo hicieron oficial.

Además, ni Sophie Turner ni Joe Jonas han publicado más fotos de su hija, y según fuentes cercanas a ellos han afirmado que tienen la intención de mantener su vida en privado.

Es de mencionar que, el embarazo de Turner comenzaron a principios de año, pero nunca se confirmó públicamente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …

Estreno del Trailer de “Joker: Folie à Deux”: Un Vistazo a la Esperada Secuela

Ciudad Gótica, 23 de julio de 2024 – La expectación ha alcanzado un nuevo nivel con el lanzamiento del primer …