Sophie Turner comparte fotos inéditas de su embarazo

Ciudad de México.- La actriz Sophie Turner decidió compartir fotos inéditas de su embarazo, luego de casi dos meses del nacimiento de su hija Willa.

https://www.instagram.com/p/CFpy6Hrh3vG/

Turner nunca había compartido fotos durante su embarazo, ya que ella y su esposo, el cantante Joe Jonas decidieron mantener en secreto y hasta que nació su hija Willa, el pasado 22 de julio lo hicieron oficial.

Además, ni Sophie Turner ni Joe Jonas han publicado más fotos de su hija, y según fuentes cercanas a ellos han afirmado que tienen la intención de mantener su vida en privado.

Es de mencionar que, el embarazo de Turner comenzaron a principios de año, pero nunca se confirmó públicamente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …