Soporte multidispositivo aparece en versión beta en WhatsApp

Ciudad de México.- WhatsApp anunció que tendrá una nueva novedad, la cual es el soporte multidispositivo para no tener que depender de que el smartphone tenga conexión a internet.

Esta novedad es algo que ya cuentan otras plataformas como Telegram. Sin embargo, a la app de mensajería le ha tomado mucho más tiempo implementar esta función.

Según WABetaInfo, WhatsApp está considerando integrar el soporte multidispositivo en su beta 2.21.1.1 para probar esta herramienta para permitir que los usuarios vincular hasta cuatro dispositivos y usarlos al mismo tiempo.

Así que no será necesario abrir la app en un dispositivo móvil para poder usarla, por ejemplo, en la computadora, ni tampoco se requerirá conectar el teléfono principal a internet.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …