Sorteo de la Champions cambiará de sede

Ciudad de México.- Este miércoles, la UEFA anunció que los sorteos de la fase de grupos de la Champions League, Liga Europa, así como la entrega de los premios anuales, se realizarán en Byon, el 1 y 2 de octubre, aunque estaba previsto en Atenas.

Así que el arranque de las competiciones continentales no será en la capital helean sino en Nyon, luego del acuerdo alcanzado entre la UEFA y las autoridades griegas, que optaron por no acoger una gala con publico debido a la emergencia sanitaria.

“A pesar de la eficacia reconocida mundialmente en el manejo de la pandemia de covid-19 por las autoridades griegas, todas las partes convinieron en que la máxima prioridad debía seguir siendo la salud pública y que actualmente no sería posible organizar un evento de tal envergadura con invitados en Atenas”, apuntó UEFA.

Los actos en la sede serán transmitidos en todo el mundo ya que se realizará a puerta cerrada sin representantes de los clubes ni medios de comunicación, pero si con los ganadores de los premios.

El jueves 1 de octubre tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/21 y la entrega de premios de la pasada temporada. El viernes será el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa 2020/21 y la entrega del premio al jugador de la temporada 2019/20 de la competición.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …