Sospechosos por muerte de Maradona comenzarán a ser indagados en Argentina

Ciudad de México.- La fiscalía argentina que investiga las circunstancias de la muerte del astro Diego Maradona iniciará este lunes a tomar la declaración de siete personas involucradas, entre ellas, su médico personal y una psiquiatra.

Todos son investigados por prescribirle un tratamiento inadecuado, deficiente y temerario, según las conclusiones del informe de una junta médica que revisó las circunstancias que rodearon la muerte de Maradona.

Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 en una casa en las afueras de Buenos Aires donde convalecía de una exitosa cirugía para extraerle un hematoma de la cabeza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …