“Soul”, filme de Pixar se estrenará en Disney+

Ciudad de México.- La nueva película de Disney-Pixar llamada Soul, se saltará las salas de cine y se estrenará directamente en la plataforma de Disney+.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas productoras han optado por lanzar sus filmes en varias plataformas de streaming, por esta razón Soul llegará a las pantallas chicas el próximo 25 de diciembre.

Varios fanáticos de Disney están emocionados por este lanzamiento, ya que para esas fechas ya estará disponibles en México y otros países de Latinoamérica, pues el servicio comenzará el próximo 17 de noviembre.

También la plataforma informó que en los mercados internacionales donde Disney+ no esté actualmente o vaya estar disponible pronto, Soul podría estar en el cine con fechas aún no anunciadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …

Los Estrenos de Películas Más Taquilleros de Toda la Historia

En el vasto y siempre cambiante mundo del cine, ciertos estrenos han dejado una huella imborrable al arrasar en las …