Spider-Man tendrá cameo en cinta de Marvel Studios

Ciudad de México.- Ahora que se ha confirmado que el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch será mentor de Peter Parker en Spider-Man 3, parece justo que el personaje que da vida Tom Holland regrese el favor y aparezca en un cameo en Doctor Strange y el multiuniverso de la locura (2022).

Lo que no sabemos es que hará Doctor Strange en Spider-Man 3, pero los primeros informes señalan que Stephen Strange llenará el enorme vacío que dejó Tony Stark y esto garantizará que el maestro de las artes místicas enseñe todos los detalles del multiubiverso a Peter Parker.

Por ahora solo se sabe que aparecerá la Bruja Escarlata, Vision y Spider-Man, pero se especula que participe Thor y Hulk.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …