¡SPOOOILER! Revelan nombre e historia de Baby Yoda

Ciudad de México.- The Mandalorian ha sido el último éxito de Disney, una serie que captó la atención por Baby Yoda, quien ha generado mucha expectativas por su nombre e historia dentro de Star Wars. ¡ALERTA DE SPOILERS!

El jueves pasado se transmitió el episodio cinco de la segunda temporada llamado The Jedi, que oficialmente provoca que se deje de llamarle Baby Yoda al pequeño ser verde. Puesto que él como el Mandaloriano se dirigen al planeta Korbus, donde se encuentran a Ahsika Tano.

Ahsoka comparte con el Mandaloriano que el verdadero nombre de Baby Yoda es Grogu, al igual que muchos niños, fue criado en el Templo Jedi en Coruscant.

Sin embargo, fue escondido al final de la Guerra de Clones, cuando el Imperio tomó el poder, ya que alguien lo tomó del templo y su memoria se volvió oscura.

Ahsoka se niega a entregar al pequeño y comienza con otro objetivo para el Mandaloriano, pues es llegar al planeta Tython, donde deben buscar las reuinas de un antiguo templo Jedi que según tiene una conexión con la Fuerza y tendrá que colocar a Grogu en lo alto de la montaña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …