¡SPOOOILER! Revelan nombre e historia de Baby Yoda

Ciudad de México.- The Mandalorian ha sido el último éxito de Disney, una serie que captó la atención por Baby Yoda, quien ha generado mucha expectativas por su nombre e historia dentro de Star Wars. ¡ALERTA DE SPOILERS!

El jueves pasado se transmitió el episodio cinco de la segunda temporada llamado The Jedi, que oficialmente provoca que se deje de llamarle Baby Yoda al pequeño ser verde. Puesto que él como el Mandaloriano se dirigen al planeta Korbus, donde se encuentran a Ahsika Tano.

Ahsoka comparte con el Mandaloriano que el verdadero nombre de Baby Yoda es Grogu, al igual que muchos niños, fue criado en el Templo Jedi en Coruscant.

Sin embargo, fue escondido al final de la Guerra de Clones, cuando el Imperio tomó el poder, ya que alguien lo tomó del templo y su memoria se volvió oscura.

Ahsoka se niega a entregar al pequeño y comienza con otro objetivo para el Mandaloriano, pues es llegar al planeta Tython, donde deben buscar las reuinas de un antiguo templo Jedi que según tiene una conexión con la Fuerza y tendrá que colocar a Grogu en lo alto de la montaña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …