¡SPOOOILER! Revelan nombre e historia de Baby Yoda

Ciudad de México.- The Mandalorian ha sido el último éxito de Disney, una serie que captó la atención por Baby Yoda, quien ha generado mucha expectativas por su nombre e historia dentro de Star Wars. ¡ALERTA DE SPOILERS!

El jueves pasado se transmitió el episodio cinco de la segunda temporada llamado The Jedi, que oficialmente provoca que se deje de llamarle Baby Yoda al pequeño ser verde. Puesto que él como el Mandaloriano se dirigen al planeta Korbus, donde se encuentran a Ahsika Tano.

Ahsoka comparte con el Mandaloriano que el verdadero nombre de Baby Yoda es Grogu, al igual que muchos niños, fue criado en el Templo Jedi en Coruscant.

Sin embargo, fue escondido al final de la Guerra de Clones, cuando el Imperio tomó el poder, ya que alguien lo tomó del templo y su memoria se volvió oscura.

Ahsoka se niega a entregar al pequeño y comienza con otro objetivo para el Mandaloriano, pues es llegar al planeta Tython, donde deben buscar las reuinas de un antiguo templo Jedi que según tiene una conexión con la Fuerza y tendrá que colocar a Grogu en lo alto de la montaña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …