Spotify permitirá buscar canciones por sus letras

Ciudad de México.- ¿Te ha pasado que tienes ganas de escuchar una canción, pero no recuerdas el nombre de la canción, pero si de la letra? Ahora Spotify te permitirá buscar las canciones a partir de sus letras.

Esta nueva función facilitará a los usuarios buscar la canción que desean escuchar cuando no están seguros de su nombre o del artista que la interpreta.

Para utilizar esta herramienta, solo tendrán que introducir en el buscador de la plataforma, donde aparece una lupa, una parte de la canción que quieran escuchar para poder encontrarla.

Escribes el pedazo de la letra del que te acuerdes y la plataforma de streaming realizará la búsqueda, arrojando los resultados de las canciones que coincidan con la letra.

La función ya está disponible en la aplicación tanto para dispositivos Android e iOS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …