Spotify se une a la versión de “stories” en su plataforma

Ciudad de México.- Spotify ha comenzado a probar su propia versión de las “stories”, en este caso, videos de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la empresa y podrán ver los usuarios.

La plataforma de streaming musical comenzó a probar los videos efímeros entre un cierto número de artistas en enero, y ahora aparece a ciertos usuarios en sus listas de reproducción reciente.

La “storie” son videos efímeros protagonizados por artistas como Jennifer López, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.

Según Engadget, estos videos muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como los éxitos navideños Chritsmas Hits, Tear Drop o el disco debut de Megan The Stallion.

El diseño es similar a las “stories” de Instagram, y está compuesto por videos en formato vertical y con barras en la parte superior para ver los contenidos que quedan por ver.

Por el momento, Spotify ha confirmado que es una función de prueba y aún no se encuentra disponible para los usuarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …