Spotify tendrá mini reproductor dentro del Facebook

Ciudad de México.- La firma de streaming presentó una nueva forma de descubrir y escuchar música integrada desde Facebook.

“(Con esta) nueva experiencia de reproductor mini, impulsada por el descubrimiento social, una que permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación”, citó la firma sueca en un comunicado de prensa.

Spotify lanzó esta nueva función en 27 mercados, incluido México, y está disponible para sus usuarios desde este 26 de abril. Otros territorios a donde llega esta herramienta son Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Spotify explicó que con esta función de descubrimiento es posible que la herramienta te muestre canciones nuevas, pero también podcast que no conocías y que son afines a lo que escuchas y además de descubrir nuevas canciones, podrás escuchar música sin salir de la página e Facebook.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …